Para tener una piel fresca y saludable: la rutina de limpieza es lo más importante:
💦Una buena limpieza facial te ayudará a eliminar las impurezas, los puntos negros y la grasa. Además, contribuye a oxigenar la piel y mantener su luminosidad.
💦Rutina diaria: Desmaquillar primero con desmaquillante bifásico, lavar el rostro con agua y un jabón neutro, luego usar AGUA DE ROSAS como astringente para cerrar los poros.
💦La temperatura del agua también es clave. El agua fría no solo es refrescante al contacto, también ayuda a promover una mejor humectación en la piel y a cerrar los poros. El agua caliente, por el contrario, la puede tornar más seca y escamosa.
💦Al momento de secar tu cara es muy importante presionar delicadamente sobre tu cara para evitar la aparición de arrugas, irritar la piel o estimular la producción de grasa.
A esta rutina diaria le puedes incluir una rutina de exfoliación del rostro dos veces por semana para retirar más a fondo las células que van muriendo y las impurezas.
¿Por qué usar productos que tienen tóxicos para limpiar tu rostro? Sus características naturales hacen del Agua de Rosas un excelente producto para realizar una limpieza completa y suave de la piel.
🌹Posee propiedades astringentes que ayudan a mantener una piel equilibrada y libre de bacterias.
🌹Hidrata la piel, por lo que con el uso regular notará que su piel tendrá una apariencia suave y juvenil. Apto para todo tipo de piel.
🌹Aplicación: Empapar un algodón con el Agua de Rosas y aplicar en la piel.
Precios: cuarto de litro 2,75, medio litro 3,70 y litro 6 usd