Distribuidora Bristol

QUIENES SOMOS

Distribuidora Bristol

La Distribuidora Bristol es una empresa que forma parte de la Botica Bristol. Somos un equipo dedicado a ofrecer un servicio de calidad para la venta al por mayor.

QUÉ HACEMOS

Ventas al por mayor

Distribuye productos farmaceúticos y productos de consumo en general con precios de Distribuidora a pequeñas farmacias y boticas y al público en general. Tenemos en venta al por mayor la línea de shampoos de la Botica Bristol y otros con NSO o registro sanitario. Ofrecemos también asesoría comercial y de negocios.

DÓNDE ESTAMOS

Riobamba

Estamos ubicados en la matriz de la Botica Bristol frente al parque Sucre en el centro de Riobamba. Nuestro local de venta directa al público se encuentra junto al local de la Botica Bristol. Para más información llámenos a los teléfonos: 032 960183, whatsapp: 098 466 0464

Enlace directo a whatsapp distribuidora

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS

“En los diez años que llevo como cliente de la Botica Bristol, yo le tengo cien por ciento de confianza, en especial a la Fórmula Magistral Embrocaciones, producto que utilizamos diariamente para tratar todo tipo de lesiones de los pacientes que atendemos. Es un producto de primera, esta fórmula la aplicamos diariamente en masajes, lesiones, para lubricar la piel de los pacientes, lo que posibilita aliviar sus dolencias”

Sr. Hernán Rodríguez Fisioterapista pacientes de la Asociación de Discapacitados Físicos de Chimborazo (ASODICH)

“Yo soy toda Bristol. Para mí, la Botica Bristol es tradición en Riobamba por mantener productos de alta calidad y un buen servicio. Yo he consumido productos cosméticos caros, que con el pasar del tiempo me agredieron el cutis, desde que uso las Fórmulas Magistrales para cuidado de la piel, me siento feliz porque son adaptables a cualquier tipo de piel, que como la mía es hiper sensible”

Dra. Zoila Echeverría Abogada

“Con las Fórmulas Magistrales que se fabrican en forma profesional y responsable, la Botica Bristol es la sustentadora de la salud en Riobamba”.

Sra. Leonor Corella Activista política, fundadora de la Coordinadora Política de Mujeres de Chimborazo

LÍNEA SHAMPOOS BOTICA BRISTOL, SIN SAL, SIN PARABENOS

Shampoo Crecimiento Fortificado

Shampoo de Coco

Shampoo de Vitaminas (anticaspa)

Shampoo de Manzanilla

Shampoo de Romero

Shampoo Anticaída

 

OTROS PRODUCTOS BOTICA BRISTOL CON NSO (registro sanitario)

Crema nutritiva para el rostro.

Glicerolado de Almidón para disminur líneas de expresión en el rostro.

Alcohol sanitizante

MEDICINAS EN GENERAL Y PRODUCTOS DE CONSUMO

Suscríbete al boletín de noticias de la Botica Bristol y de la Distribuidora Bristol  para recibir noticias y novedades

WhatsApp chat